lunes, 27 de julio de 2015

Ruta Cienfuegos Agosto


Un día Domingo 2 de Septiembre del 2012 , tras  hacer la primera ruta patrimonial de mi grupo patrimonio chileno en fotografías y vídeos;fui con dos amigas a conocer la calle CIENFUEGOS , quedé fascinada observé la casa de Cienfuegos #41 ,  mi amiga  sole y Maria Pilar me acompañaron .Por la calle iban pasando unos músicos tuneros, brindándole magia a esta calle tan especial.

 Esta  ruta  salió a la luz en Noviembre del año 2013, junto a Sebastián Aguilar, arquitecto e investigador de arquitectos chilenos por más de 16 años. Se  realizó  en Noviembre 2013 , Enero 2014 y recientemente el 5 de Julio del año 2015 .

 Es una experiencia inolvidable para quienes  estuvieron la ruta pasada, gracias a Jose Antonio Ilianovich reviviremos el pasado para traerlo al presente . Contamos con la importante colaboración de Ruth Rojas , Fabiola Flores , Malena Carreras ( mi madre) y muchos amigos patrimoniales que nos apoyan .

Nos vemos el día Domingo a las 11:30 hrs en la salida norte del metro Los Heroes , se ruega estar 15 minutos antes.

 Inscripciones en el email rutacienfuegos@gmail.com .Alli se responderan dudas y se confirmará asistencia.
 Link del evento en facebook

Algunas fotografías de la ruta pasada :


Fotografía grupal en las afueras del palacio Larrain
Fotografía grupal bajo la lluvia en Pasaje Cienfuegos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour grandes mausoleos cementerio general

Se extrañaba en demasía hacer tour en cementerio general y como patrimonio chileno regresamos el domingo 28 de julio, después de estar ale...