miércoles, 18 de febrero de 2015

Recorrido Fotográfico arquitectónico Cementerio General



Este sábado 18 de Abril a las 11:00  hrs, se realizará un recorrido guiado  por la arquitectura funeraria del Cementerio General , conocer un poco más de la historia de Chile y apreciar el patrimonio artístico que  embellece las calles y plazas del Cementerio .

El punto de encuentro será la Plaza La Paz (frente a la entrada del cementerio) a las 11:00 am .Se  estima que el recorrido durará dos horas.

 Este recorrido es guiado por Sara Ruiz (Romántica Santiaguina).Las inscripciones son por email en pafovi@gmail.com. Es con aporte voluntario.

Se recomienda a los asistentes: Llevar jockey, sombrero, sombrilla, agua, bloqueador, calzado cómodo y muchas ganas de disfrutar este recorrido fotográfico.
Para las personas que vayan pie, la estación de metro más cercana a la Plaza la Paz es Cerro Blanco (L2), mientras que la estación Cementerios (L2) permite ingresar por Avda. Recoleta con Valdivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour grandes mausoleos cementerio general

Se extrañaba en demasía hacer tour en cementerio general y como patrimonio chileno regresamos el domingo 28 de julio, después de estar ale...