miércoles, 21 de noviembre de 2012

Patrimonio Chileno en Fotografías y Vídeos


El grupo nace en Mayo del año 2012 en facebook .Siempre me entretenía comentando y aprendiendo de la historia de Chile, a través de sus lugares y datos .Pero en determinado grupo  me borraban los comentarios y se burlaron de mi poco conocimiento. Por lo tanto; entre varios amigos decidimos hacer un grupo e inspirándome  en un grupo de flickr de mi Gonzalo Orellana, se llamó al grupo “ PATRIMONIO CHILENO EN FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS 1541-2012), de esta manera los miembros del grupo pudiesen subir no solo fotos; sino que vídeos sobre Chile.

 Ha tenido un despegue que jamás sospeché  .El primer recorrido fue el día del patrimonio en Septiembre del 2012, junto a una veintena de asistentes recorrimos el Barrio Concha Y toro, Brasil.El resultado  muy satisfactorio, enriquecedor desde todo punto de vista. Como guías estuvo Josue Polanco (guía de Santiago a Pie), mi padre; Francisco Ruiz y yo.

  El grupo no lo hace una persona, lo hacen las personas que colaboran en él. Ya sea, subiendo fotografías y/o comentando el material subido.

Especiales agradecimientos a María Victoria Salinas, Sebastian Aguilar , Rodrigo Gonzalez, Luis Darmendrail , Josué Polanco.


El próximo recorrido será el CEMENTERIO GENERAL, y espero se vengan muchos más recorridos y proyectos.


Tour grandes mausoleos cementerio general

Se extrañaba en demasía hacer tour en cementerio general y como patrimonio chileno regresamos el domingo 28 de julio, después de estar ale...