sábado, 23 de junio de 2012

Amor Urbano, musicalizado por el blog A mi manera


Existen hechos que se dan en la blogosfera .

Un día pasé por el blog de Tatiana aguilera  secuencias del alma y escuché  el poema Ella soñaba con Paris , me encantó la lectura de Beatriz Salas tanto como el poema de mi amiga Taty.

Un día Beatriz visitó mi blog, diciendo  que le gustaba mi cuento amor urbano, me pregunto si me gustaría que ella lo grabara, le dije que sí. Me sentí sumamente honrada y feliz.

Un día de Abril lo vi publicado en el blog A mi manera y con mucha aceptación en el blog, comenzó a llegar nuevos bloguer @s  amigos.

Te vuelvo a agradecer Beatriz Salas porque quedó encantadora la grabación, tu voz es muy armoniosa, sensual y  el tango le otorgó el toque perfecto.

Les dejo en compañía del escrito musicalizado ( pinchen):

2 comentarios:

  1. Hola Sara,
    Un dia descubri que mi mayor placer era leer en alto poemas o escritos de personas que no conocia y empece poquito a poco a descubrir grandes escritores que eran grandes personas y un dia, conoci a Sara y me encanto poder leer sus sentimientos en alto.
    Hoy, le doy las gracias por esta preciosa entrada.
    Un abrazo muy carinoso, querida Sara

    ResponderEliminar
  2. Un abrazote que llegue hasta España Beatriz

    ResponderEliminar

Tour grandes mausoleos cementerio general

Se extrañaba en demasía hacer tour en cementerio general y como patrimonio chileno regresamos el domingo 28 de julio, después de estar ale...